NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Mourinho: "No es el momento de hablar sobre mi futuro"

El técnico portugués ha llegado hoy a Dubai para participar en un foro futbolístico junto Platini o Maradona entre otros. Atendió a los medios pero eludió dar respuestas concretas.

MadridActualizado a
Mou, a su llegada a Dubai.
Twitter

Jose Mourinho ha aterrizado hoy en Dubai, donde participará en unas jornadas de conferencias, y como viene siendo habitual, el técnico del Real Madrid ha sido cuestionado sobre su posible salida del conjunto blanco. El luso ha evitado dar una respuesta concreta.

Este no es el momento de hablar de mi futuro”, dijo Mourinho a los expectantes periodistas que le esperaban en aeropuerto de la ciudad árabe.

Mourinho, que llegó acompañado de su hijo, coincidirá en Dubai con importantes personajes como Michel Platini, presidente de la UEFA, o Diego Armando Maradona. Con el argentino en concreto participará en una conferencia mañana viernes. Además también participarán en las jornadas Sandro Rosell, presidente del Barcelona, Eric Abidal, futbolista del club  azulgrana, y Radamel Falcao, cuyo encuentro con Mourinho, en caso de producirse, sería uno de los momentos más esperados.