NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Arda: "Sueño con jugar en uno de los grandes de Europa"

Arda ha mejorado sus prestaciones en el Atlético esta temporada. Tras la marcha de Diego ha dado un paso adelante como uno de los líderes del equipo.

Actualizado a
LÍDER. Arda durante un acto con el Atleti.
Jesús Rubio

Arda ha aprovechado estos días de vacaciones para regresar a su país y anunciar una de las noticias más esperadas en Turquía. El internacional se comprometió con su novia, la cantante Sinem Kobal, durante la pasada noche del 24 de diciembre. Arda pidió la mano de su novia en una ceremonia privada en la casa de la familia Kobal. El compromiso se ha anunciado para mayo, pero no hay una fecha cerrada ya que dependerá de la agenda de Tayyip Erdogan, primer ministro de Turquía.

El premier otomano será testigo en la boda y es necesario encontrar un día libre de compromisos oficiales para asistir al enlace. Tras cumplir con la tradición, la pareja celebró su compromiso con una fiesta en un hotel propiedad de Adnan Polat, ex presidente de Galatasaray.

Planes. Arda ha aprovechado así estos días para cerrar uno de sus planes de futuro. El internacional turco fue también interrogado por sus objetivos deportivos. La cadena CNN Turk le preguntó a Arda por su futuro y el jugador del Atlético no escondió que tiene varios sueños. "Mi objetivo es jugar en uno de los cinco o seis clubes más grandes de Europa. Mi sueño es poder ganar la Champions", explicó. Hace algunos días, su agente Ahmet Bulut se descolgaba con unas declaraciones en las que aseguraba que Arda abandonaría el Atlético al final de la presente temporada. El jugador afirmó a CNN Turk que se encuentra "feliz y muy cómodo en Madrid, la gente respeta mi vida privada".

Arda ha mejorado sus prestaciones en el Atlético esta temporada. Tras la marcha de Diego ha dado un paso adelante como uno de los líderes del equipo. El club cuenta con él para la próxima temporada y creen que lograrán convencerle para que siga. Sin embargo, a final de temporada el jugador analizará junto al club las ofertas que puedan llegar.