NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El club celebra el domingo una jornada de puertas abiertas

El club dará preferencia a los socios, que podrán retirar las entradas desde hoy hasta el próximo sábado en las taquillas centrales del Bernabéu (el horario es de 10:00h. a 19:00h.).

Actualizado a
El Madrid abrió las puertas el 6 de enero.

El próximo domingo, el Madrid le hará un regalo navideño a sus aficionados y abrirá el entrenamiento. Será a las 16:00h., en el estadio Alfredo Di Stéfano. Ese día la plantilla regresará de sus vacaciones para preparar ya el encuentro de Liga ante la Real Sociedad del 6 de enero (17:00h.).

El club dará preferencia a los socios, que podrán retirar las entradas desde hoy hasta el próximo sábado en las taquillas centrales del Bernabéu (el horario es de 10:00h. a 19:00h.). Las localidades serán gratuitas y cada socio opta a un máximo de dos. Las entradas estarán a disposición de los socios hasta agotar el aforo del Di Stéfano. Por eso se recomienda estar en Valdebebas con suficiente antelación.

El Madrid ya abrió el entrenamiento a los aficionados en las últimas Navidades, concretamente el pasado 6 de enero, donde acudieron más de 7.000 madridistas.