NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran repersución de la exclusiva de AS

"¿Irá Cristiano al PSG?"

La noticia publicada por el Diario AS y que informa de la negativa de Cristiano a extender su contrato con el Madrid pone en alerta a la prensa gala e inglesa, que sueñan con él.

MadridActualizado a
El Mirror se pregunta si Cristiano volverá a ocupar su trono en la Premier.

La noticia publicada hoy por el Diario AS sobre la negativa de Cristiano Ronaldo a extender su contrato con el Real Madrid, ha tenido una importante repercusión en Francia e Inglaterra, países que serían los posibles destinos del jugador del Real Madrid en caso de que abandonara el club blanco.

En el país vecino la noticia ha dado pie a todo tipo de comentarios sobre la posible llegada de Cristiano al PSG, club sobre el se han venido publicando noticias y desmentidos por igual durante los últimos meses. ’24 Matins’ es uno de los medios que más se ha frotado las manos al conocer la información de AS: “Cristiano e Ibrahimovic, ¿dos titanes en el PSG?”, era el titular de la noticia en la que se hacía eco de la negativa del luso a renovar.

“¿Cristiano entre el PSG y el Manchester United?”, se pregunta por su parte ‘RTL’, que sabe que en caso de que Cristiano estuviera en el mercado la competencia, aunque escasa, sería feroz entre los clubes más poderosos del planeta. ‘France Football’ destaca que la salida del portugués parece cada vez más inevitable. ‘Actu Sport’, ‘Le 10 sport’ o ‘TF1’ son solo otros ejemplos de la repercusión de la noticia en la prensa de un país que celebraría mucho la llegada del crack a su liga.

En Inglaterra por su parte también suspiran por el regreso de Cristiano, ya sea al United, al City o al Chelsea, los tres equipos con potencial para hacerse con su fichaje. Un ejemplo de ello es el Daily Mirror, que se pregunta: “¿El retorno del rey?”. Para la prensa inglesa la opción preferida de Cristiano, en caso de decidir volver ala Premiersería el United, donde se reencontraría con Sir Alex Ferguson.