NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 63% de los internautas cree que el Madrid necesita fichajes

La mayoría de los aficionados recomienda al club acudir al mercado invernal. Un 52% no cree que el club pueda colocar en enero a Kaká, frente al 48% que sí ve posible su venta.

MadridActualizado a
José Mourinho y Florentino Pérez, en su último encuentro en público.
Javier Gandul

El Real Madrid debería acudir al mercado de invierno, según una encuesta realizada por AS.com entre sus internautas. Un 63% considera que el equipo debería reforzarse frente a un 37% que cree que la actual plantilla es suficiente para afrontar lo que resta de temporada.

En la encuesta han participado más de 40.000 aficionados, pero no parece que la opinión mayoritaria vaya a ser tenida en cuenta. José Mourinho ya anunció hace algunas fechas que muy probablemente el club no acudiría al mercado invernal. También se mostró convencido de que Kaká seguirá en el conjunto blanco.

En eso coincide con la afición, aunque aquí los pronósticos están más divididos. Un 52% cree que el Madrid no podrá colocar al brasileño en otro club en enero frente al 48% que considera que sí será posible su venta. Su salida aceleraría la mejora de contrato a Cristiano Ronaldo que el Madrid tiene aún pendiente.

Hay que recordar que el Madrid ha tenido dos lesionados de larga duración esta temporada, Marcelo e Higuaín. El primero se rompió el quinto metatarsiano de su pie derecho a mediados de octubre y aún no ha regresado. En el mismo caso está el argentino, que sufrió a principios de noviembre un desgarro en los isquiotibiales y cuya recuperación se ha alargado más de lo previsto. Tampoco ha vuelto a disputar un encuentro desde entonces.