NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEYMAR

"El Barcelona es un sueño pero no tengo preferencia por él"

El astro brasileño reconoció en una televisión de su país que sueña con jugar en Europa, pero repite de nuevo que todavía no ha llegado el momento de esa aventura.

Actualizado a
"El Barcelona es un sueño pero no tengo preferencia por él"
YASUYOSHI CHIBAAFP

Neymar es feliz en Brasil y no tiene prisa por emigrar a Europa porque en Sao Paulo está su familia, sus amigos, juega en el club de sus amores y encima cobra mucho dinero. Un diario de Brasil ha publicado hoy que el astro brasileño ha facturado 22 millones de euros en 2012.

El mayor objetivo de Neymar en la actualidad no es ser el mejor del mundo, sino conseguir la felicidad. “Soy santista porque mi familia me ha criado aquí, y no me veo en otro equipo. No tengo el objetivo de ser el mejor del mundo, me basta con ser feliz independientemente del lugar. Quiero estar tranquilo, jugar de forma alegre. Y en Santos soy feliz”.

Sabe que el Barça le quiere y reconoce que es un sueño pero también admite que nunca tuvo preferencia por el equipo azulgrana. “Seguro que llegará el momento de jugar en Europa. Es un sueño desde niño, pero creo que aún no ha llegado. El Barcelona tiene jugadores que siempre admiré y creo que podría jugar allí. Tiene grandes futbolistas y ese es uno de mis sueños, pero no, nunca tuve preferencia por el Barcelona”, admitió.