NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA | RAFA BENÍTEZ

"Trabajamos duro para encontrar a los jugadores adecuados"

El técnico madrileño reconoció que el Chelsea está buscando posibles fichajes para el mercado de invierno: "Tenemos algunas ideas y ya veremos".

Actualizado a
Rafa Benítez:"Trabajamos duro para encontrar a los jugadores adecuados".
ADRIAN DENNISAFP

El entrenador del Chelsea, Rafa Benítez, ha reconocido que su última victoria en la 'Premier League' con una gran goleada, 8-0 al Aston Villa, no es una casualidad sino que se debe a su "mentalidad de atacar", que ya dejó patente en otros equipos como el Liverpool.

"Mi mentalidad siempre ha sido la de atacar, cuando estaba en el Liverpool batí el récord en la Liga de Campeones al ganar 8-0 al Besiktas", explicó en declaraciones a la web del club recogidas por Europa Press.

Por lo que aseguró que el equipo tiene que seguir en esta línea y no relajarse. "El principal objetivo es que ahora sigamos jugando de forma insistente, como hicimos el domingo, y podamos seguir ganando partidos. Es muy simple, pero también difícil. Mientras sigamos consiguiendo victorias no hay problema, pero vimos como el Manches United empató en la última jornada, y el problema es que eso también nos puede pasar a nosotros, así que tenemos que tratar de mantener el nivel", indicó.

Además, señaló que en la ''Premier'' cualquier equipo te puede ganar, por lo que siempre hay que estar tanto ofensiva como defensivamente sin fallos. "Afrontamos cada partido de la forma más seria que podemos pero en la ''Premier League'' cualquier equipo será difícil de jugar. Siempre trato de encontrar el equilibrio entre estar fuertes en defensa, como contra el Aston Villa, y también estarlo en ataque", subrayó el español.

Por último, el técnico madrileño reconoció que está buscando posibles fichajes para el mercado de invierno. "Estamos intentado trabajar juntos, el club y yo mismo, así que tenemos algunas ideas y ya veremos. Haremos lo mejor para el equipo. Estamos trabajando duro e intentando encontrar los jugadores adecuados. No es fácil, tenemos jugadores muy buenos y es difícil encontrar mejores jugadores de los que tenemos", concluyó Benítez.