NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tres de cada cuatro internautas dan un sobresaliente al Atlético

Un 52% de los participantes en una encuesta de AS.com le ponen un 9 a los rojiblancos en 2012 y un 25% le dan un 10. Sólo un 2% suspende a un equipo que conquistó dos títulos.

MadridActualizado a
Los jugadores rojiblancos pasean la Supercopa de Europa por Madrid.
Carlos Martínez

Tres de cada cuatro internautas consultados por AS.com a través de una encuesta consideran que el Atlético merece un sobresaliente en 2012. El con junto rojiblanco no se clasificó para la Champions League en el pasado campeonato, pero a cambio conquistó de nuevo la Europa League y se proclamó campeón de la Supercopa de Europa al golear brillantemente al Chelsea (4-1).

Un 52% de los más de 15.000 internautas que participaron en el sondeo le ponen un 9 al equipo y un 25% más, un 10. Sólo el 2% le suspenden. Sin duda, en la buena opinión sobre el conjunto rojiblanco pesan también los buenos resultados en lo que va de Liga. El Atlético, al mando de Diego Pablo Simeone, que acaba de cumplir su primer año como técnico rojiblanco, es segundo, con 40 puntos, a nueve del líder Barcelona, pero siete por delante del segundo, el Real Madrid.