NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | Dasáyev

"Casillas es un gran portero pero quizás esté algo cansado"

Dasáyev, de 55 años, cree que Casillas "quizás esté cansado tras disputar en las últimas temporadas tantos partidos con su equipo y con la selección".

Actualizado a
El legendario portero soviético Rinat Dasáyev

El legendario portero soviético Rinat Dasáyev se manifestó hoy "sorprendido" por la suplencia del portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, en el reciente partido de liga contra el Málaga.

"Por supuesto, fue una sorpresa. Casillas es un portero muy bueno", afirmó Dasáyev, quien fue considerado uno de los mejores guardametas del mundo durante la década de los 80 del pasado siglo.

Dasáyev, de 55 años, cree que Casillas "quizás esté cansado tras disputar en las últimas temporadas tantos partidos con su equipo y con la selección". "La liga española, la 'Champions', el Mundial, el Europeo, son muchos torneos", señaló.

Dasáyev, que militó en el Sevilla (1988-91) y fue el portero titular de la selección soviética entre 1979 y 1990, aseguró que nunca en su carrera le pasó algo parecido a lo que le ha ocurrido con Casillas y el técnico madridista, Jose Mourinho.

El guardameta soviético disputó tres mundiales, fue finalista en la Eurocopa de 1988 y se colgó el bronce en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.

Durante casi toda su carrera militó en el Spartak Moscú (1977-88), con el que logró cinco títulos y fue nombrado en cinco ocasiones mejor guardameta del país, y también jugó en el Sevilla, tras lo que colgó los guantes.