NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hércules

El Hércules se está planteando ahora echar a los juerguistas

La salida nocturna de algunos jugadores del Hércules pasará factura a los implicados. Escassi: "No debería haber salido, la situación del equipo no es la mejor"

Actualizado a
Pitarch y Botella, el pasado sábado, debatiendo sobre la multa a los jugadores.
Fito González

El Hércules cerr ó 2012 con un ridículo sobre el terreno de juego y fuera de él. Nada más terminar el partido ante el Numancia, el club emitió un comunicado duro y tajante. La entidad anunció la decisión de abrir un expediente disciplinario a varios jugadores por salir hasta altas horas de la madrugada e incumplir el régimen interno. Todo empezó el pasado martes cuando en la cena de Navidad del club seis jugadores prolongaron la fiesta hasta la madrugada. En la lista que maneja el Hércules están implicados Arbilla, Pere, Fran Mérida, Diego Rivas, Escassi y Callejón. Será Quique Hernández, técnico del Hércules, el que imponga la multa a los jugadores una vez regrese el equipo de vacaciones. No se descarta que alguno de ellos sea despedido, sobre todo porque el club considera que alguno de los futbolistas señalados ya es reincidente.

Diego Rivas contactó ayer con AS para aclarar que él no estuvo en la fiesta y que a la 1:30 estaba en su domicilio. Por su parte, Alberto Escassi entonó el mea culpa y pidió perdón públicamente. "Tras la cena varios jugadores decidimos ir a tomar algo y es cierto que me acosté más tarde de lo que debería, en torno a las 4:15. Era martes y el partido se jugaba el sábado, por lo que pensé que no pasaría nada. Aunque reconozco que se hizo tarde y que no debería haber salido porque la situación del equipo no es la mejor", dijo Escassi, quien aseguró que no es habitual que salga "de marcha" y no se consideró un "fiestero".

Koke, objetivo para la delantera

El club sigue haciendo movimientos para reforzarse en el mercado de invierno y el objetivo es firmar a un punta. El que más gusta a Quique Hernández es Sergio Contreras, conocido como Koke. El punta malagueño, de 29 años, cumple a la perfección el perfil que se busca ya que es totalmente distinto a Portillo y Braulio. Koke ya estuvo a las órdenes de Quique en el Aris de Salónica, al igual que Javito, otro de los pretendidos por el Hércules. Koke se encuentra ahora mismo en el paro, pero tiene una oferta de China.