NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

El Barcelona se entrenará a puerta abierta el 4 de enero

El Miniestadi abrirá sus puertas el viernes 4 de enero para acoger el tradicional entrenamiento navideño del primer equipo de fútbol al que podrán asistir los aficionados.

Actualizado a
El Barcelona se entrenará a puertas abiertas el 4 de enero
fcbarcelona.es

El FC Barcelona realizará, el viernes 4 de enero, el tradicional entrenamiento navideño al que podrán asistir los aficionados. El acceso a las instalaciones se abrirá a las 9.30 horas y la sesión preparatoria comenzará a las 11 horas. Las entradas se podrán adquirir en las Taquillas Boulevard del Club a partir del 29 de diciembre

Todos aquellos aficionados que quieran presenciar la cita en directo, podrán comprar su entrada en las Taquillas Boulevard del Club a partir del día 29 de diciembre y hasta el 3 de enero. El precio para los que no sean socios será de 5 euros, mientras que los socios tendrán la entrada gratuita. El mismo día del entrenamiento también habrá entradas a la venta, en las taquillas de los accesos 9 y 14.

Todos los socios que quieran estar en el Mini podrán retirar un total de tres entradas por carnet. Hay que recordar que para acceder al entrenamiento deberán recoger previamente la entrada.

Posteriormente, visita a los hospitales

Como es habitual por estas fechas, una vez finalice el entrenamiento del día 4, los jugadores del primer equipo, llenos de juguetes, se desplazarán a diferentes hospitales de la ciudad para desear buenos Reyes a los niños enfermos, en un acto enmarcado dentro de la campaña 'Un sueño por un regalo'.