NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Borja Fernández puede irse al Celta en el mes de enero

La apertura del mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y uno de los equipos que está dispuesto a pujar fuerte por el ourensano es el Celta.

Actualizado a
Borja Fernández.

El centrocampista Borja Fernández no entra en los planes de Luis García y busca una salida en el mercado invernal. La apertura del mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y uno de los equipos que está dispuesto a pujar fuerte por el ourensano es el Celta. El entrenador del equipo vigués, Paco Herrera, ha solicitado la llegada del centrocampista azulón, que también puede actuar de central, posición que el conjunto olívico también necesita cubrir, de manera inmediata.

De hecho, el Celta ya intentó el fichaje de Borja en agosto, pero no pudo dar salida a uno de sus mediocentros y la negociación se canceló a última hora, cuando el mercado de agosto ya expiraba. En principio, la operación no debería tener ninguna complicación porque el Getafe pretende dar salida al gallego y el Celta podría ser un buen destino en busca de minutos. Sin embargo, hay un factor que puede truncar el traspaso. El pasado deportivista de Borja puede ser determinante, ya que su llegada a Vigo no sería vista con buenos ojos por la afición del conjunto celeste.