NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

El doble discurso de Fernando Gago indigna a la entidad che

En Argentina dicen que el juegador le ha pedido ocho años de contratro a Boca Juniors. Al Valencia, que lo ve como una oveja negra, le dijo que quería quedarse.

Actualizado a
Gago.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

En el Valencia están que trinan con el doble discurso de Fernando Gago. El argentino, antes de marcharse a Argentina de vacaciones, le aseguró tanto a Braulio Vázquez como a Ernesto Valverde que se encontraba a gusto en la escuadra de Mestalla y que se veía con fuerzas para seguir en su proyecto. Sin embargo, lo único que ha hecho el 'Pintita' desde que ha regresado a su país (para colmo de forma anticipada con permiso del cuerpo técnico) es dejarse querer por Boca Juniors. Así, Lombilla, según reflejaban los periódicos argentinos, aseguraba que su futbolista se "moría" por regresar al conjunto xeneize. De hecho, algunos de ellos como 'Olé' reflejaban ayer incluso lo que había pedido el ex de la Roma y Real Madrid por fichar: ocho temporadas, para compensar el hecho de no percibir una ficha demasiado elevada.

Estas informaciones son la gota que colma el vaso de la paciencia en la directiva valencianista, que ya le puso la cruz con motivo de la destitución de Mauricio Pellegrino. En el club son conscientes de que se equivocaron con la llegada de Fernando Gago pues, pese a la evidente calidad que atesora (aunque tiene deficiencias en la parcela ancha que compensa con su clase), saben que no es una buena influencia dentro de un vestuario en el que hay buenos jugadores pero varios de ellos jóvenes y a los que les falta coger peso y personalidad. Por ello se están mirando desde hace tiempo opciones para el mediocentro en el mercado, aunque la prioridad sea el banda derecha.

Escucharán ofertas por él

Sabiendo que no es el tipo de futbolista ideal a nivel de vestuario y viendo que tiene pocas ganas de quedarse, el Valencia escuchará ofertas por Fernando Gago aunque no quieren que se salga con la suya pues hay que recordar que el centrocampista supuso una inversión de 3,5 millones el pasado verano. El representante del jugador está tensando la cuerda y jugando con la situación pero en la entidad che lo tienen claro. El argentino tiene que regresar el día 29 al trabajo junto a sus compañeros y más después de haberse ido antes que el resto.