NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Parón navideño

Barcelona, Depor y Granada tendrán diez días de vacaciones

Mallorca y Zaragoza serán quienes paren menos días, sólo seis, ya que el bloque aragonés inaugurará oficialmente el campeonato liguero en 2013, al jugar el viernes 4 frente al Betis.

Actualizado a
Oltra dirige a la plantilla del Deportivo en una sesión.

Barça, Depor y Granada serán los equipos de Primera que gozarán de más días de vacaciones en Navidad. El líder y el colista de la categoría disfrutarán de diez días de descanso, al igual que el cuadro dirigido por Anquela. Por contra, Mallorca y Zaragoza serán quienes paren menos días, sólo seis, ya que el bloque aragonés inaugurará oficialmente el campeonato liguero en 2013, al jugar el viernes 4 frente al Betis.

El caso del Athletic y la Real será diferente al del resto de equipos, ya que la selección de Euskadi tendrá partido el 29 de diciembre y los convocados deberán ejercitarse antes del amistoso. Algo menos repercutirá en la planificación de los conjuntos el encuentro de Cataluña, que se celebrará el miércoles 2 de enero. El sábado 29 regresará el grueso de equipos de Primera -ocho-, siete lo harán un día después. Rayo y Getafe serán quienes dispongan de más tiempo para preparar el derbi madrileño, que cierra la jornada el lunes 7 de enero.