NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Los capitanes del Atleti felicitan la Navidad a los aficionados

Falcao, Gabi y Tiago brindan por un 2013 lleno de éxitos. Objetivos a la vista: los componentes del Atlético quieren volver a Neptuno en el nuevo año.

Actualizado a
Falcao, Gabi y Tiago felicitaron la Navidad a los aficionados del Atlético.
Web Atlético de Madrid

Los capitanes del Atlético felicitaron la Navidad a los aficionados del club madrileño a través de la página web de la entidad. Falcao, Gabi y Tiago se hicieron una fotografía brindando por estas fiestas navideñas y deseando lo mejor a los aficionados para el 2013 al que falta poco para comenzar. Los tres capitanes saben que la temporada ha sido histórica y que el club ha logrado dos títulos europeos y se marcha de vacaciones siendo segundo en la Liga y siete puntos por encima de su eterno rival, el Madrid. El año 2012 ha sido muy bueno para el equipo y la intención de los futbolistas es repetir otra campaña de ensueño para brindársela a la afición.

Volver a Neptuno es lo que buscan los componentes del plantel del Atlético. Tienen dos opciones, ya sea vía Copa del Rey o Europa League y van a intentar aprovechar el máximo estas dos competiciones y llegar lo más lejos posible en ambas. La Liga, aunque la temporada está siendo extraordinaria, se encuentra complicada, ya que el Barcelona no cede y sigue manteniendo la distancia de puntos.

La plantilla del Cholo tiene previsto volver de vacaciones el día 29 por la tarde. Los jugadores sudamericanos retornarán al trabajo un día más tarde, el 30, en el que el Atlético tendrá doble sesión matutina y vespertina. Así, Falcao, Godín, Miranda, Cata Díaz, Diego Costa, Filipe Luis y Cebolla gozarán de un día más de permiso que el resto de sus compañeros, para facilitarles su regreso de Latinoamérica. Los jugadores se han llevado una serie de premisas para que no abandonen totalmente la práctica deportiva y para que no regresen al trabajo con peso de más. Los jugadores saben que pueden disfrutar de estos días, pero con moderación. Especial cuidado deberá tener Filipe, único colchonero que estará lesionado en estas Navidades. El brasileño sufre una rotura muscular en el recto anterior de su pierna derecha. Se lesionó contra el Barça.