NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Real Madrid busca un portero que compita con Iker Casillas

El club blanco rastrea todo el mercado para ficharlo de cara a la temporada 2013-14. En cuanto a Mourinho, este siempre ha tenido recelos hacia el capitán del Madrid.

Actualizado a
Adán.
Jesús Rubio

El Madrid está buscando portero para la próxima temporada. De perfil alto, competitivo (no descartan lanzarse a por un extranjero que sea internacional con su selección), que pueda apretar a Casillas en los entrenamientos, competir con él por la titularidad y que, en caso de bajón de rendimiento del capitán o lesión, sea un sustituto fiable. No se trata de buscarle un relevo sino un suplente de garantías. Así es el retrato robot del meta que rastrea el club. Un perfil Courtois...

En el Madrid consideran que hay mucha distancia entre el segundo portero (que hasta el sábado fue utilizado por Mourinho en la Copa y en partidos intrascendentes) y Casillas, como se volvió a comprobar en la derrota ante el Málaga, un toro demasiado grande para el de Mejorada. Además, el técnico portugués siempre ha tenido recelos hacia Iker. De hecho, nada más aterrizar en el Madrid llegó a poner en tela de juicio su capitanía.

Indiscutible. Desde la Novena (2002), cuando Del Bosque le dejó en el banquillo y apostó por César, Casillas había sido titular indiscutible. Desde entonces, el de Móstoles ha tenido como suplentes al propio César, Carlos Sánchez, Diego López, el veterano Dudek (llegó con 34 años) y ahora Adán. Con ninguno de ellos Iker ha visto amenazada su titularidad, algo que el club quiere cambiar para la próxima campaña.