NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CASILLAS

"Intuía que no iba a jugar. Hay que acatarlo y trabajar más"

"No estás acostumbrado a estas situaciones pero por encima de Casillas está el equipo. El míster decide. Mou y yo nos deseamos Feliz Navidad", aseguró Casillas tras su suplencia.

Actualizado a
El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, en el banquillo de La Rosaleda.
Jorge ZapataEFE

"No estás acostumbrado, pero por encima de Casillas está el equipo. Y no es un discurso más. El míster decide quién juega. Tendré que seguir entrenando más con una disputa sana con Antonio. A lo largo de la semana lo podía intuir que no iba a jugar pero no es ningún contratiempo. Lo importante era que el equipo ganase en Málaga para recortar puntos ante Barça y Atlético", dijo en La sexta Iker Casillas antes de comenzar el 'Partido de la Ilusión' tras haber sido suplente en La Rosaleda por decisión técnica de José Mourinho.

"Mourinho no me dijo nada, no me explico nada. Nuestra relación es normal y ayer nos deseamos Feliz Navidad. No me da explicaciones cuando juego, así que cuando no juego tampoco. Me dieron todo el apoyo los compañeros, al igual que se lo dimos todos a Antonio. Yo apoyé a Antonio nada más conocer la notciia de mi suplencia. Los resultados no están siendo favorables. Los dos recibimos el apoyo del vestuario como prueba de lo bien que nos llevamos", añadió.

"Hemos pegado un paso atrás en la Liga y por eso el día es complicado. Más que mi suplencia me fastidia perder tres puntos. El míster consideró que Adán está mejor y hay que respetarlo. Ahora tengo que entranar fuerte para intentar demostrarle al entrenador que puede estar equivocado", afirmó.

"Yo me veo bien y hay una competencia sana entre Adán y yo. Hay que acatar la decisión del entrenador y debo entrenar mucho más para intentar recuperar la confianza", aseguró.

"No es un apoyo a mí que haya venido Florentino Pérez sino al partido de la ilusión. Hay que disfrutar. Se ha involucrado y hay que agradecérselo", dijo.

Por último, bromeó antes de que echara a andar el partido benéfico: "Hoy juego de titular. Sólo estamos dos porteros".