NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - REAL MADRID

La afición no cree a Mourinho

El 87% de los internautas que dejaron su voto en una encuesta de AS.com consideran que la decisión del portugués de dejar en el banquillo a Casillas fue disciplinaria.

MadridActualizado a
El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, sigue desde el banquillo el encuentro de su equipo en La Rosaleda.
Jorge ZapataEFE

La polémica ausencia de Iker Casillas bajo las porterías de ‘La Rosaleda’, donde el Madrid se dejó tres nuevos puntos por el camino (3-2), ha generado un nuevo capítulo en la crisis deportiva que vive el Real Madrid y su técnico, Jose Mourinho.

El portugués explicó en la rueda de prensa posterior al choque que “Adán está mejor que Iker Casillas” y que la decisión de dejar en el banquillo al primer capitán del equipo respondió exclusivamente a “razones técnicas”.

Sin embargo, la afición no se cree los argumentos de Mourinho. Así se desprende de los contundentes resultados de la encuesta publicada por AS.com desde anoche, en la que se preguntaba a los internautas si la suplencia de Casillas respondió a una decisión técnica o disciplinaria.

Para el 87% de los votantes (casi 44.800 votos) la alineación de Mourinho fue un claro castigo a Casillas, con el que es conocido que no mantiene una buena relación personal, mientras que solo un 13% (cerca de 6.700) cree en la versión ofrecida por el entrenador en la sala de prensa.