NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo quiere volver al United, según 'The Sun'

El diario británico asegura que el jugador ha expresado su deseo a excompañeros del United. Hace unos días Ferguson dijo que era un sueño, aunque económicamente imposible.

MadridActualizado a
Cristiano Ronaldo quiere volver al United, según 'The Sun'.
PEDRO ARMESTREAFP

‘The Sun’ abre hoy su web con: "World Exclusive: Cristiano Ronaldo wants to ‘come home'". Cristiano Ronaldo quiere volver a casa, al Manchester United, dice. El diario británico asegura que el jugador portugués ha expresado su deseo de volver a sus excompañeros del United, donde jugó desde 2003 hasta mediados de 2009 cuando fichó por el Real Madrid.

Ayer, Patrick Evra, uno de los pesos pesados del vestuario del United, dijo que el Real Madrid no brindaba el trato que se merece a Cristiano Ronaldo y que si quería volver a ganar el Balón de Oro tendría que regresar a las filas de los ‘Red Devils’: "Mantengo el contacto con él y hablamos muchas veces. Quiere al Manchester United y le echa de menos. Ha hecho cosas increíbles en el Madrid y ha roto todos los récords, pero allí no le han mostrado el respeto que merece. Aquí, Cristiano gozó del cariño de sus compañeros, del técnico y de los aficionados. Es un ganador, pero le gusta que la gente le quiera. Por eso echa de menos el United. Es su casa", desveló el lateral francés.

Ferguson también habló de una posible vuelta del astro luso hace unos días pero apuntó al valor económico como gran inconveniente: “¿Cristiano? No creo que vaya a suceder, aunque me gustaría pensar que sí. Ahora mismo estaríamos hablando de una increíble cantidad de dinero. ¿Cuál sería su precio? Hay posibilidades de que pueda salir, nunca se sabe. Pero es inasequible. ¿Quién podría pagar lo que cuesta? Seguro que algún equipo ruso podría comprarle, pero ¿crees que él querría ir a Rusia?", se preguntaba.

Cristiano, al que le restan dos años y medio de contrato en el Real Madrid, tiene una cláusula de mil millones de euros. El club le declara intransferible y espera que el jugador acepte su propuesta de renovación. Las dos partes se sentarán a negociar una mejora de contrato y una renovación de tres años más, hasta 2018.

El Real Madrid de Cristiano y el Manchester se enfrentarán el miércoles 13 de febrero en el Santiago Bernabéu en el partido de ida de los octavos de la Champions. Lo que sí es una certeza es que CR7 volverá a Old Trafford el 5 de marzo, cuando se dispurará la vuelta de la eliminatoria.