NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El técnico del Hércules decidirá sobre los expedientados

Varios jugadores de la primera plantilla incumplieron los horarios que dicta el club y serán sancionados. El equipo es colista y está a seis puntos de la salvación.

Actualizado a
Algunos jugadores del Hércules, cabizbajos después de perder ante el Numancia.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El técnico del Hércules Quique Hernández tendrá vía libre para decidir sobre el futuro de los futbolistas a los que el club ha decidido expedientar por "salidas nocturnas hasta altas horas de la madrugada", según se apunta desde el entorno de la entidad.

Aunque el Hércules eludió dar los nombres de los jugadores expedientados de manera oficial, el Diario AS adelantó que los implicados son Anaitz Arbilla, Alberto Escassi, Diego Rivas, Fran Mérida, Pere Martínez y Juanmi Callejón.

Estos futbolistas habrían sido vistos alrededor de las 07.00 horas del miércoles en una zona de ocio de la playa de San Juan de Alicante, después de haber participado en la cena de Navidad del club y cuando a las 10.30 había programado un entrenamiento.

Tras estos incidentes y después de una reunión tras la conclusión del encuentro contra el Numancia el sábado, el club ha decidido dar carta blanca al entrenador Quique Hernández para que decida la sanción a imponer a los futbolistas y, en el caso de que lo considerara oportuno, prescindir de ellos.

En este sentido, el club no tomará decisión alguna hasta que los futbolistas no regresen de las vacaciones navideñas y se reincorporen a los entrenamientos el viernes 28 de diciembre. En manos del cuerpo técnico se ha dejado la valoración de la sanción, teniendo en cuenta también el trabajo de los futbolistas cuestionados en los entrenamientos, su implicación en el equipo y su rendimiento.

El Hércules ocupa la última plaza de la clasificación de Segunda División, después de haber sumado únicamente catorce puntos en diecinueve jornadas, y se encuentra a seis de la zona de permanencia.