NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting - Huesca

El Sporting espera encontrar montado el autobús del Huesca

Sandoval mantiene su dibujo táctico, con la única variante de las características de De las Cuevas en la posición de Trejo, acompañado de un tridente ofensivo.

Actualizado a
El Sporting espera encontrar montado el autobús del Huesca

El Sporting y el Huesca afrontan la despedida de 2012 con la necesidad de un triunfo, aunque los dos tienen objetivos distintos, con los oscenses más cerca de las posiciones de permanencia que los rojiblancos, aún alejados de la lucha por el ascenso.

El equipo gijonés espera un rival muy cerrado, con un dispositivo muy conservador, lo que suele complicar las cosas a un equipo del estilo de Sandoval. Es lo que en términos futbolísticos se considera que el conjunto visitante pondrá el autobús en la portería.

El técnico rojiblanco mantiene su dibujo táctico, con la única variante de las características de De las Cuevas en la posición de Trejo, acompañado de un tridente ofensivo que repite de la mejor fase del último partido ante el Xerez, que fue cuando aseguró el triunfo, con la potencia rematadora de Bilic. .

El Huesca tratará de poner en práctica un esquema con el que tratará, en primer lugar, de frenar el ataque rojiblanco, para intentar sorprender con un juego de contraataque.en el que conoce el peligro de su excompañero Nacho Novo.