NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID 1 - BARCELONA 3

Tello: "Ha sido muy especial tras una semana muy difícil"

El azulgrana ha asegurado que el encuentro ante el Real Valladolid era "especial" tras una semana muy difícil tras la recaída en su enfermedad de su técnico, "Tito" Vilanova.

Actualizado a
Tello: "Ha sido muy especial tras una semana muy difícil"
CESAR MANSOAFP

El futbolista del FC Barcelona Cristian Tello ha asegurado hoy que el encuentro ante el Real Valladolid (1-3) era "especial" tras una semana muy difícil tras la recaída en su enfermedad de su técnico, "Tito" Vilanova.

"Le dedicamos la victoria y le enviamos la mayor fuerza posible. Estamos muy contentos porque haya recibido el alta y haya salido todo bien. Él ha sido el que más ánimos nos ha dado", ha comentado a los medios de comunicación. Respecto al desarrollo del choque, en el que el FC Barcelona se ha impuesto (1-3), ha sostenido que "ha sido un partido muy difícil. La victoria nos da mucha moral para irnos de vacaciones. La racha que mantenemos en Liga es espectacular".

Por último, se ha referido al segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, quien se ha encargado de sustituir hoy a Tito Vilanova. "Es muy tranquilo. Transmite mucha confianza. Con Tito hace un dúo muy bueno y estoy seguro de que nos llevarán a ganar cosas", ha comentado.