NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID 1 - BARCELONA 3

Roura: "El once estaba hablado"

El segundo entrenador aseguró que el alta hospitalaria de Tito Vilanova fue transmitida cuando el equipo estaba en el vestuario.

Actualizado a
Roura: "El once estaba hablado"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

La mano derecha de Tito Vilanova, Jordi Roura, dirigió al Barcelona en la victoria en Valladolid, pero reconoció que la alineación ya estaba hablada y consensuada. En la rueda de prensa aseguró que el alta de Tito fue transmitida cuando el equipo estaba en el vestuario.

¿Cómo vio el partido?

Emocionalmente fue un partido especial por todo lo ocurrido esta semana pero desde el aspecto futbolístico fue como siempre. La primera parte hemos llevado el peso del partido. El Valladolid ha tenido alguna llegada, pero nosotros tuvimos el acierto al final del primer tiempo y en la segunda parte pudimos marcar más goles.

¿Cómo reaccionó el equipo al conocer el alta de Tito?

Estábamos en el vestuario y nos lo han comunicado. Se lo he trasmitido al equipo y ha sido muy bien recibido por el equipo.

¿Cómo se prepara un partido así?

Es una situación complicada por el tema anímico. Han sido unos días difíciles. Al principio parecía más complicado pero se ha ido arreglando. Ahora hay mucho optimismo. En lo deportivo ha sido una semana tranquila desde el momento en el que supimos que todo mejoraba en torno a Tito.

¿Hubo consenso con Tito antes del partido?

Teníamos una programación hecha y no hemos variado nada en este partido. El tema de la alineación ya estaba hablado. Hemos charlado pero sólo de cosa sin transcendencia.

¿Cómo surge el mensaje de la camiseta?

Francamente no lo sé. Es algo que él tiene en el teléfono. La verdad es que no entiendo las redes sociales.

Se pueden ir satisfechos de vacaciones…

El balance no puede ser más satisfactorio. Hemos ganado dieciséis partidos y hemos empatado uno. Desde el punto de vista deportivo acabamos muy bien y nos vamos contentos de vacaciones.