NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - MALLORCA 2

Pepe Mel, muy crítico: "Undiano ha decidido que sea dentro"

"Estamos jodidos, el asistente le dice al árbitro que es fuera. Me lo han dicho los jugadores. Undiano ha conseguido que el Mallorca con un disparo haga dos goles".

Actualizado a
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, durante el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga de Primera División que el conjunto andaluz disputa contra el RCD Mallorca esta tarde en el Benito Villamarín de Sevilla. EFE/Paco Puentes
Paco PuentesEFE

"Estamos jodidos porque el asistente no ve al penalti. Llama al árbitro porque le dice que es fuera. Me lo han dicho los jugadores. Undiano ha decidido que es dentro. Ha conseguido que el Mallorca con un disparo haga dos goles. Ha tenido mucha incidencia en el resultado", dijo.

"No vamos más allá. Nos ha tocado como le tocó a Osasuna el otro día. Tiene incidencia en el partido, el resultado final y la tabla de la liga", aseguró el técnico verdiblanco acerca de la actuación del colegiado en la jugada que puso el 1-2 para el Mallorca.

Además, el técnico quiso hablar también de su equipo. "Nosotros hemos perdonado tres veces claras el segundo. Si sumo la de Cañas son cuatro. Es culpa nuestra porque no cerramos el partido cuando la tuvimos. Hay otra jugada que ha anulado. El resultado es injusto. Dicen que algunas veces ganamos de suerte pero esta vez no nos sonrió", explicó Mel acerca del partido de sus pupilos y los fallos que han tenido.

Por último, Pepe Mel respondió a las preguntas referentes al mercado de invierno y a las posibles incorporaciones que puedan llegar al conjunto andaluz. "Estamos mirando el mercado las posibilidades que nos ofrezca y dentro de esas posibilidades elegir a los mejores", comentó. "El club ya sabe lo que estimo que podemos traer. Estoy muy contento con la gente pero se puede mejorar. Somos ambiciosos y he pedido que si puede venir alguien que sea a primeros de enero y no al final", finalizó Mel en rueda de prensa.