NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-REAL MADRID

Bomba en La Rosaleda: Mourinho se cargó a Casillas

El técnico dejó en el banquillo al meta internacional en un partido crucial y se puso en manos de Adán. La decisión supone un desafío total a los pesos pesados del vestuario.

Actualizado a
Casillas, en el banquillo de La Rosaleda.
Getty

Bomba en La Rosaleda. José Mourinho dejó en el banquillo a Iker Casillas y alineó a Antonio Adán, decisión que reabre la guerra en el vestuario entre el técnico y los jugadores con más peso dentro de la plantilla. El guardameta internacional había jugado todos los partidos en esta Liga y también todos los de Champions League menos el intrascendente de la última jornada frente al Ajax. En la Copa, todos los disputó Adán, el último ante el Celta, en el que encajó dos goles.

Es la primera vez que Iker Casillas se queda fuera de una alineación titular de Mourinho en un partido trascendente por motivos estrictamente técnicos o disciplinarios. El hecho vuelve a poner sobre la mesa las difíciles relaciones que han mantenido el técnico y el jugador en algunos momentos de las dos últimas temporadas.

Hay que recordar que otro de los hombres fuertes del equipo, Sergio Ramos, fue condenado a la suplencia frente al Manchester City, en Champions,esta misma temporada  tras mostrarse extrañado por las críticas del técnico hacia los futbolistas tras la derrota blanca frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.