NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-REAL MADRID

El Madrid lucirá camisetas de apoyo a Tito en La Rosaleda

La rivalidad deportiva no está reñida con la solidaridad. El Madrid ya llevó a cabo una acción similar en apoyo del azulgrana Abidal y del jugador del Bolton, Muamba.

MadridActualizado a
Los capitanes del Madrid, Casillas y Ramos, lideraron el mensaje de ánimo a Abidal al conocerse que padecía cáncer.
Pepe AndrésDiario AS

En consonancia con el mensaje institucional de apoyo al técnico azulgrana en su lucha contra el cáncer que realizó Florentino Pérez en la comida de Navidad del Real Madrid, los futbolistas de Mourinho saltarán al césped de La Rosaleda con camisetas de apoyo a Tito Vilanova.

La rivalidad deportiva no está reñida con la solidaridad con un compañero de profesión. El equipo blanco ya llevó a cabo una acción similar en el caso del azulgrana Eric Abidal, que se sometió a un trasplante de hígado, y de Fabrice Muamba, jugador del Bolton que se desvaneció por un paro cardiaco en un encuentro frente al Tottenham.

El 18 de marzo de este año, en el choque liguero que enfrentaba a los blancos precisamente con el Málaga en el estadio Santiago Bernabeu, los jugadores blancos portaron camisetas en las que se podía leer ‘Ánimo Abidal’ y 'Get well soon Muamba' ('Recupérate pronto Muamba').

Tito Vilanova ha recaído de un cáncer en la glándula parótida, por el que volvió a pasar por el quirófano el pasado jueves, poco más de un año después de ser intervenido por primera vez. Si no hay imprevistos, el tecnico barcelonista saldrá el lunes del hospital Vall d’Hebron de Barcelona y pasará la Navidad en casa.