NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | EVRA

"El Madrid no trata a Cristiano con el respeto que merece"

El lateral francés del Manchester United urge a su excompañero a regresar al club "si quiere ganar el Balón de Oro" e insiste en que es mejor que Messi.

MadridActualizado a
Evra cree que el Madrid no trata a Cristiano como merece
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El lateral francés del Manchester United urge a su excompañero a regresar al club "si quiere ganar el Balón de Oro" e insiste en que es mejor que Messi.

El lateral francés Patrice Evra lanzó un mensaje, a través de la televisión de su club, el Manchester United, en el que urge a Cristiano Ronaldo a regresar a Old Trafford: "Mantengo el contacto con él y hablamos muchas veces. Quiere al Manchester United y le echa de menos. Ha hecho cosas increíbles en el Madrid y ha roto todos los récords, pero allí no le han mostrado el respeto que merece".

"Aquí, Cristiano gozó del cariño de sus compañeros, del técnico y de los aficionados. Es un ganador, pero le gusta que la gente le quiera. Por eso echa de menos el United. Es su casa", añadió.

Evra insistió en su esperanza de que "vuelva algún día a nuestra casa. Si quiere ganar el otra vez el Balón de Oro debe regresar al Manchester United. Es un jugador increíble, el mejor del mundo, mejor que Messi. Y no lo digo porque sea amigo mío o haya jugado con él, sino porque lo tiene todo".

El francés abundó en la comparación entre los dos cracks: "Messi es increíble, pero Cristiano lo hace todo él solo. En Madrid da goles y los marca mientras Messi tiene a su lado a Xavi e Iniesta".

De su próximo enfrentamiento en la Champions, comentó: "Espero que juegue por mi lado. Sabe, por los entrenamientos, cuál es mi manera de defender".