NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic - Zaragoza

Pulso entre el renacido Athletic y un sólido y difícil Zaragoza

El Athletic llega a la cita en su mejor racha de resultados ligueros, renacido con seis puntos seguidos sin encajar gol. Jiménez ha forjado un equipo difícil.

Actualizado a
Athletic.

Athletic y Zaragoza sellan un agitado 2012 en San Mamés. Los locales echan la persiana extasiados psicológicamente por lo negativo que ha seguido a su magnífico año hasta mayo, en el que maravillaron a Europa. Los aragoneses han ido en trayectoria opuesta, de menos a más. Se quitaron la rémora presidencial de Agapito y se han estabilizado por un líder inesperado. Manolo Jiménez obró el milagro de la permanencia y ha forjado un equipo difícil, muy sólido.

El Athletic llega a la cita en su mejor racha de resultados ligueros, renacido con seis puntos seguidos sin encajar gol. Dos apariciones de cabeza del temible Aduriz, dorado sustituto del denostado Llorente, han vuelto a poner su punto de mira en el tren continental. Pero claro, todo pasa por batir a un rival que lleva más puntos a domicilio que en La Romareda, que ha ganado en Vallecas, Cornellà y Los Cármenes.

Se espera una noche de rugidos y zarpazos. Bielsa pierde a Susaeta y le suplirá Ibai para buscar centros a Aduriz, que lidiará con el reaparecido Loovens y Álvaro.