NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tito Vilanova recibió el alta médica y se marchó a casa

El técnico del FC Barcelona abandona el hospital de Vall d'Hebron. "Dada la evolución post quirúrgica, Tito Vilanova ha recibido el alta hospitalaria este sábado", dice el comunicado.

Actualizado a
Tito Vilanova pasará la Navidad en casa si no hay imprevistos
Marcelo del PozoREUTERS

Tito Vilanova pasará las Navidades en casa con su familia, después de haber sido intervenido por segunda vez de un tumor en la glándula parótida en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona el pasado jueves.

"Dada la evolución post quirúrgica, Tito Vilanova ha recibido el alta hospitalaria este sábado por la tarde. El entrenador del Barça fue intervenido quirúrgicamente el jueves según la planificación prevista", dice el escueto comunicado publicado en la web del club. Vilanova abandonó pocas horas después de la operación la UCI y su rapidísima recuperación le ha permitido salir ya del centro hospitalario.

A principios de enero, Tito Vilanova iniciará un tratamiento de seis semanas de quimioterapia y radioterapia e intentará poco a poco volver a la rutina diaria del Barcelona, aunque no hay plazos marcados para su regreso al banquillo.