NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Así es el rival del Atlético

El Rubin Kazan no es el equipo que complicó al Barcelona

Destacan en este equipo su pareja de mediocentros, formada por Orbaiz y Natcho, aunque tiene problemas a la hora de materializar las ocasiones que genera.

Actualizado a
Rondón es el '9'.

Séptimo en la liga rusa, sin mucho ritmo de juego y tampoco un punta goleador, la pareja de mediocentros Orbaiz-Natcho es la pieza clave de este Rubin Kazan que está bastante lejos del nivel de hace unos años. Orbaiz juega unos metros por detrás, el israelí Natcho mueve bien el balón y llega siempre con peligro. Nadie ha marcado más goles que él en el Rubin esta temporada, lo que tampoco supone una gran noticia.

Rondón no termina de responder y ha tenido muchos minutos Dyadyun, un punta ruso de 24 años que tampoco termina de consolidarse. Un habitual 4-2-3-1 de Kurban Berdiyev, con mucha competitividad en el centro de la defensa. Bocchetti y Sharonov están un poco por delante de César Navas y Marcano. El argentino Ansaldi es un habitual en la banda izquierda. En el mediocampo, lo mejor del equipo. Además de Natcho y Orbaiz, muy importante Karsaev en la banda izquierda. Diestro, buen pasador, le falta velocidad pero es uno de los jugadores a vigilar. Más rápido el turco Gokdeniz Karadeniz, que jugará pegado a la banda derecha.

No es el Rubin Kazan que hace unos años complicó varias veces al Barcelona en la Champions. Perdió mucho de lo que entonces tenía, con Noboa, Bukharov y el Chori Domínguez a la cabeza. Nuevos tiempos en un equipo que, a pesar de todo, ganó su grupo de la Europa League por delante del Inter...