NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-ALCORCÓN

El Almería recela del Alcorcón

No llegan Almería y Alcorcón en su mejor momento al último partido de la temporada. El balance en este inicio de curso no es malo para ninguno.

Actualizado a

No llegan Almería y Alcorcón en su mejor momento al último partido de la temporada. El balance en este inicio de curso no es malo para ninguno, pero las sensaciones de los dos últimos encuentros de ambos equipos no son sobresalientes, pues no han conseguido ganar. Aun así, tanto los de Bordalás como los de Javi Gracia pueden comerse la uvas con un buen estado de ánimo.

Los amarillos lograrían colocarse a tan sólo un punto del Almería si logran conquistar el Mediterráneo. El camino ya se lo enseñó el Lugo hace dos semanas, primer equipo en llevarse tres puntos de Almería. Además, el Alcorcón cuenta con varias ausencias para este partido. Oriol Riera, que marcó en el último choque ante el Barça B y está a un gol de Yuri, pichichi de la categoría y primo de Charles, se perderá el partido por sanción. Será un duelo de arietes por todo lo alto, pero, sobre todo, de futbolistas que saben cómo tratar el balón. En el lado rojiblanco tampoco hay bajas, pues han recuperado a todos los futbolistas tocados en los últimos días.

Estadística.

Esta temporada ya hay un referente entre el Almería y el Alcorcón en el estadio Mediterráneo. Se lo llevaron los locales con goleada incluida (3-0). Los jugadores rojiblancos mostraron una leve superioridad tanto por juego como por eficacia. Sin embargo, tanto unos como otros han demostrado que le tienen cogida la medida a la Categoría de Plata del fútbol español y no se han separado de los puestos altos en ningún momento. Sin duda, buena señal.