NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mou no convoca a Coentrao y el canterano Nacho apunta a titular

El Real Madrid se entrenó de cara al partido ante el Málaga con la ausencia del lateral. Higuaín, Varane y Pepe, al margen y Benzema llegará a tiempo.

Actualizado a
Mourinho y Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del Real Madrid.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Real Madrid se ha entrenado en Valdebebas en su última sesión de trabajo, antes de afrontar el partido frente al Málaga en La Rosaleda de mañana a las 20:00 horas.

El técnico José Mourinho sigue teniendo problemas en la línea defensiva, en la cual Coentrao sigue recuperándose de las molestias musculares que arrastra y trabajó en el gimnasio.

Sin Marcelo Vieira, lesionado, y, con la posible ausencia de Coentrao, Mourinho tendría que volver a meditar quién ocuparía una demarcación que esta temporada le está creando muchos quebraderos de cabeza. Michael Essien, Nacho Fernández o Álvaro Arbeloa, podrían jugar en la izquierda de la defensa.

La del lateral no es la única preocupación de Mourinho en esa línea. Pepe y Varane pisaron el césped, pero lo hicieron al margen del resto del grupo junto a Higuaín. Aunque el cuerpo técnico es optimista con el central portugués.

Sin embargo, Benzema entrenó con el resto de sus compañeros y parece que ha superado su esguince en el tobillo derecho. El francés llegará a tiempo para jugar ante el Málaga.

19 convocados

La lista de los futbolistas convocados por el técnico portugués para el duelo liguero con el Málaga es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán, Jesús.
Defensas: Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa y Nacho
Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.