NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "Si le marco al United no lo celebraré..."

El crack portugués se mostró feliz al saber que volverá a jugar en Old Trafford. La afición de los 'red devils' aún sigue coreando su nombre en Inglaterra.

Actualizado a
Cristiano se reencontrará con viejos amigos.

Si le marco al United no lo celebraré". Así de rotundo se mostró Cristiano con AS al conocer que el sorteo de la Champions había deparado un duelo entre el Madrid y su exequipo. El crack recibió con alegría la noticia de su vuelta a Old Trafford, donde es un ídolo. No en vano, allí la afición sigue coreando su nombre y le prepara un recibimiento apoteósico.

Hace unos meses, el 7 confesó que echaba de menos su etapa en Inglaterra. Allí era feliz: "Sigo hablando con Ferguson. Le echo mucho de menos, al igual que al Manchester United. Me sentía muy bien allí, era como una familia. Pasé seis grandes años y sigo teniendo relación con mis excompañeros. Gracias al Manchester United, estoy disfrutando del fútbol en el Real Madrid. Sin ellos no habría llegado a ser el jugador que soy en la actualidad". De hecho, ayer el central del United Rio Ferdinand le saludó a través de Twitter: "Nos vemos pronto, hermano".

El momento álgido de Cristiano en el United se produjo en la 2007-08 al ganar la Liga, la Champions y alzarse con la Bota de Oro y el Balón de Oro. Precisamente, esa temporada no festejó los dos goles que le marcó con el United al Sporting de Lisboa, su primer equipo profesional. Tras marcar en Portugal el tanto del triunfo del Manchester, Cristiano pidió perdón a la grada...