NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Joaquín prolonga su contrato con el Málaga hasta 2014

El gaditano es una pieza clave en los esquemas de Manuel Pellegrini. Su deseo es celebrar su renovación con el Málaga con un triunfo ante el Real Madrid.

Actualizado a
Joaquín prolonga su contrato con el Málaga hasta 2014

Joaquín será malaguista hasta el 30 de junio de 2014. Según ha podido confirmar AS, el exquisito futbolista gaditano ha renovado recientemente su contrato con el club blanquiazul por una temporada más. Cuando firmó por el Málaga en el verano de 2011, Joaquín incluyó en su contrato de dos temporadas una cláusula por la que prolongaría una tercera campaña su compromiso con el club blanquiazul si alcanzaba un número determinado de partidos oficiales con la camiseta del Málaga.

El extremo ya ha rebasado dicha cifra y automáticamente ha visto renovada su vinculación con el Málaga hasta 2014. Así se lo han comunicado directamente desde el propio club a Joaquín, que ha acogido con satisfacción la noticia de su ampliación de contrato. El de El Puerto está feliz en Málaga y ha recuperado su mejor nivel de la mano de Manuel Pellegrini. El Ingeniero tiene una confianza ciega en él y le da total libertad para moverse en el frente de ataque. Joaquín está respondiendo al respaldo del técnico chileno con goles y con un fútbol de muchos quilates. Joaquín es uno de los buques insignia del equipo y uno de los ídolos de la afición malaguista, que se entregó a su arte y su fútbol desde el día de su presentación. Las lesiones le están respetando esta temporada y el malaguismo está disfrutando de su enorme talento y lo seguirá haciendo, al menos, durante otra temporada y media.

Su deseo es celebrar su renovación con el Málaga con un triunfo ante el Real Madrid. El atacante sí sabe lo que es ganarle al equipo blanco. Pero en La Rosaleda no se festeja un batacazo merengue desde 1983. Y ya se echa de menos acabar con esa sequía.