NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Bielsa mantendrá a Laporte

Los leones quieren aprovechar el duelo en San Mamés para reconciliarse con su hinchada y poner un punto y aparte en la distancia establecida entre el público con Llorente.

Actualizado a
ESPERANZA. El arco iris lució ayer en las instalaciones de Lezama.

El Athletic empieza a ver la luz. Después de un verano convulso y de una despedida de otoño marcada por las eliminaciones en la Europa League y Copa, el equipo quiere agarrarse a la Liga y cerrar año lo más cerca posible de los puestos europeos. Y todo eso pasa por ganar al Zaragoza. "Sería nuestra tercera victoria consecutiva. Es un partido vital para todos nosotros", dijo Ibai Gómez, que será titular como interior derecho en sustitución del sancionado Susaeta.

Los leones quieren aprovechar el duelo de mañana en San Mamés (22:00, Canal+ Liga/Gol T) para reconciliarse con su hinchada y poner un punto y aparte en la distancia establecida entre parte del público con Llorente. El grupo está cansado de todo lo que envuelve a su compañero: "Lo mejor para todos es dejar de hablar de estos temas porque sabemos que él tiene ganas de trabajar y va a seguir haciéndolo como siempre".

Bielsa prepara el encuentro con la baja segura de Susaeta y sin haber podido entrenar toda la semana con Iturraspe, Amorebieta y De Marcos. El argentino ensayó ayer con un equipo en el que Laporte, capitán de la selección francesa juvenil, continuó en el central izquierdo mientras que el hueco de De Marcos, al que esperará hasta última hora, fue para Toquero.