NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AGUIRRE

"Necesitamos mejorar, aún no hemos dado el paso definitivo"

El mexicano ha insistido en que el bloque "debe atacar y defender mejor, y he visto más grietas en defensa de las que deberíamos tener".

Actualizado a

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, se ha mostrado crítico con sus futbolistas pese a la victoria ante el Deportivo por 2-0 y ha apuntado que "necesitamos mejorar pero aún no hemos dado el paso definitivo", aunque ha añadido que la victoria maquilla los puntos débiles. "Todo se esconde bajo la nebulosa del triunfo", ha comentado.

El mexicano ha insistido en que el bloque "debe atacar y defender mejor, no hemos tenido la posesión que queríamos y he visto más grietas en defensa de las que deberíamos tener". El técnico incluso ha reconocido que un empate "hubiera sido justo".

Javier Aguirre ha destacado la igualdad del encuentro frente al Deportivo, colista de Primera División: "Ha sido el partido más abierto de todos los que hemos tenido, el más disputado. Pero es necesario entender las situaciones de ambos equipos para entender un choque a cara de perro".