NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA 1

Montanier: "La ambición del equipo ha sido la clave"

La ambición del equipo ha sido clave para marcar el segundo gol", señaló el técnico galo, que consideró "justa" la victoria ante el Sevilla.

Actualizado a

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, valoró el triunfo por 2-1 de su equipo logrado ante un Sevilla que demostró tener una plantilla con "talento". "La ambición del equipo ha sido clave para marcar el segundo gol", señaló el técnico galo, que consideró "justa" la victoria ante un rival que plasmó su peligro en la segunda parte.

No quiso hablar de objetivos salvo el de "sumar el máximo posible de puntos" y consideró una "buena cifra" los 25 puntos con los que termina el año la Real. El entrenador del Sevilla, Míchel González, se fue de Anoeta con una "impresión negativa" porque su equipo venía acuciado por los malos resultados y no logró ganar ante la Real.

"En la primera mitad ellos han jugado muy bien y en la segunda nos hemos hecho acreedores de algo más, por eso es un resultado bastante duro para nosotros", señaló el preparador sevillista. Míchel dijo que el vestuario estaba "abatido" al comprobar como después de "tantas intenciones" de ganar el choque sus esfuerzos "no se reflejaron en el resultado".