NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2 - DEPORTIVO 0

Oltra: "Mientras tengamos vida vamos a levantarnos"

El técnico ha asegurado que se siente con fuerza para seguir al mando "porque tengo la confianza de mis futbolistas en la forma de trabajar".

Actualizado a

El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, ha asegurado que pese a la delicada situación del equipo en la tabla, más colista tras perder ante el Espanyol, "mientras tengamos vida vamos a levantarnos, estamos preocupados por la situación y lo haremos todo por cambiarlo".

El técnico ha asegurado que se siente con fuerza para seguir al mando del banquillo "porque tengo la confianza de mis futbolistas en la forma de trabajar". Además, ha apuntado que es positivo que haya muchos equipos inmersos en la pelea por la salvación: "Siempre es mejor que sea así y siempre tienes la esperanza de salir de ahí".

Oltra ha comentado que en esta temporada "habrá pelea hasta el final pero tenemos muchas cosas a corregir, de forma inminente". De todas formas, ha lamentado la mala fortuna que está teniendo, según ha dicho, su equipo. "Hoy, por ejemplo, me hubiera gustado jugar con dos puntas pero no los tenía", ha aseverado.