NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Matri lidera la remontada de la Juventus ante el Cagliari

La Juventus de Turín ha sumado los tres puntos ''in extremis'' en su visita al Cagliari, con lo que despide el año como sólido líder gracias a la remontada materializada por Matri.

Actualizado a
Matri lidera la remontada de la Juventus ante el Cagliari
ELISABETTA BARACCHIEFE

La Juventus de Turín ha sumado los tres puntos ''in extremis'' en su visita (1-3) al Cagliari correspondiente a la decimoctava jornada del Calcio, con lo que despide el año como sólido líder gracias a la remontada materializada por el doblete de Matri, mientras que el Pescara sumó una importante victoria (2-1) ante el Catania.

La ''Juve'' sigue afianzándose en el liderato gracias a un nuevo triunfo no sin sufrimiento. Pinilla adelantó a los locales de penalti en el minuto 16 y hasta bien entrada la segunda mitad, después de una primera parte pobre por parte de los de Turín, el líder no evitó el desastre.

De hecho, antes del primero de Matri en el 75, Vidal erró un penalti. Con el empate, ''la Vecchia Signora'' se fue a por la victoria y avasalló a su rival con continuos acercamientos. El Cagliari, encerrado atrás, no pudo aguantar y finalmente llegaron los tantos visitantes.

En el 92, aunque aprovechando unas manos de Vidal, Matri certificó la remontada y con el conjunto local entregado, Vucinic puso el definitivo (1-3). Por otro lado, en el otro partido de la Serie A disputado este viernes, el Pescara se impuso también en los últimos instantes (2-1) al Catania con lo que suman tres puntos vitales para respirar antes del fin de año en la zona baja de la tabla.

Los locales se adelantaron gracias al tanto de Celik en el minuto 23, pero poco después Barrientos puso el empate. Togni se encargó de dar la victoria al Pescara en el minuto 95 con un golazo de falta.