NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-OLYMPIACOS

Catalán: "Somos nuevos, pero vamos a competir y disfrutar"

El presidente del Levante afirmó que su equipo es un "recién llegado" que va a tratar de competir y de disfrutar con la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Actualizado a
Catalán: "Somos nuevos, pero vamos a competir y disfrutar"
DIARIO AS

El presidente del Levante, Quico Catalán, afirmó hoy que su equipo es un "recién llegado" que va a tratar de competir y de disfrutar con la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa, en la que se medirá al Olimpiacos de Pireo griego.

"Tanto en esta competición como en la Liga de Campeones cualquier equipo puede eliminar a otro y eso se ha demostrado con muchos ejemplos", prosiguió Catalán. Así lo indicó en declaraciones facilitadas en el sitio oficial del club tras conocer que el Levante se medirá en dieciseisavos de final de la Liga Europa con el Olimpiacos del Pireo griego.

"Ahí está la grandeza del fútbol", señaló Catalán, quien recordó que aunque el Levante es el "pequeñito del lugar", va a jugar al fútbol con la esperanza de poder lograr la clasificación. Quico Catalán elogió al rival por su historia y por los títulos que últimamente ha conseguido, que acentúan su condición de favorito.

"Es un rival muy atractivo: un grande del fútbol griego. Han ganado más de treinta Ligas y tienen mucha experiencia internacional, un potencial muy grande, una gran ciudad y un gran estadio. Tenemos que prepararnos bien, ya que para la afición, los jugadores y el equipo, la eliminatoria es ilusionante", dijo. "Sólo con pensar lo que hemos vivido hoy con el Levante representado en la sede de la UEFA estamos orgullosos.

Tenemos que disfrutar, sin presionarnos, ni complicarnos. El objetivo es enriquecernos y disfrutar de esta experiencia, al habernos asegurado dos partidos más en la Liga Europa", agregó Catalán. Por su parte el director deportivo del club, manolo salvador, destacó la dificultad de la eliminatoria porque el Olimpiacos es un club asiduo en la competiciones europeas. "Pese a ello y aunque todo puede pasar, creo que la eliminatoria está bastante equilibrada", prosiguió.