NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Caminero: "El frío y el largo viaje se añaden a la dificultad"

"Es un conjunto muy fuerte y potente, que tiene buenos jugadores y cuenta con cuatro futbolistas que conocemos de la Liga: Rondón, Orbaiz, Marcano y César Navas".

MadridActualizado a
Caminero
Dani SánchezDiario AS

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, señaló este jueves que "el frío y el largo viaje" hasta Rusia serán "circunstancias añadidas a la dificultad" de jugar ante el Rubin Kazan en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

"Es un rival complicado y, en las fechas en las que vamos a jugar la eliminatoria, en la vuelta tendremos el frío y el viaje largo como circunstancias añadidas a la dificultad que entraña este enfrentamiento", señaló Caminero en declaraciones a la web oficial del club, después de conocer el rival tras el sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza).

"El Rubin Kazan es un conjunto muy fuerte y potente, que tiene buenos jugadores y cuenta con cuatro futbolistas que conocemos de la Liga española: Rondón, Orbaiz, Marcano y César Navas. Además, tiene experiencia en Europa porque ha jugado Liga de Campeones y ha sido dos veces campeón de la Liga rusa", apuntó.