NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Feghouli: "Quiero seguir aquí"

"El Valencia me ha dado mucho. Mi nivel se lo debo a este club", dijo, en un claro mensaje de renovación. Y habló del PSG: "Yo soy de París y será bonito jugar ante mi familia".

ValenciaActualizado a
Feghouli, en un partido con el Valencia.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista del Valencia Sophiane Feghouli afirmó que su deseo es continuar en el club y que tanto él como la entidad van a hacer un esfuerzo para que así sea. En declaraciones facilitadas por el Valencia, el jugador argelino ha indicado que es "claro" que quiere continuar y que están cerca de entenderse. "El Valencia me ha dado mucho. Mi nivel se lo debo a este club y estoy agradecido a sus dirigentes", indicó el internacional argelino, que no estará disponible para su equipo en el mes de enero puesto que va a disputar la Copa de África con la selección de Argelia.

Feghouli también se pronunció sobre la eliminatoria entre el Valencia y el París Saint-Germain en la Liga de Campeones e indicó que el equipo francés tiene futbolistas de mucha calidad, aunque hace tiempo que no juegan juntos. "Creo que podemos hacer algo interesante", agregó. "A nivel personal me resulta muy agradable esta eliminatoria porque soy de París. Va a ser muy bonito jugar allí, ante mi familia. Va a ser un sueño, algo fantástico", concluyó.