NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Manuel Pellegrini: "No voy a ser el juez de Mourinho"

"Ni nos lo tomamos así ni estamos preocupados por lo que pueda pasar en el Real Madrid", añadió el técnico chileno del Málaga en la emisora Ondacero.

Actualizado a
Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini, el Málaga CF, se enfrentará el próximo sábado al Real Madrid, en un partido entre tercer y cuarto clasificado. Es un partido con un morbo especial porque el técnico chileno se enfrenta a su ex equipo. De esta situación ha hablado Pellegrini en el programa "Al primer toque" de la emisora Ondacero.

Pellegrini afirmó no sentirse el juez de Mourinho: "No creo que vaya a ser el juez de Mourinho por el partido de este fin de semana, ni nos lo tomamos así ni estamos preocupados por lo que pueda pasar en el Real Madrid".

Sobre el partido, explicó la dificultad que conlleva enfrentarse al Real Madrid. "Para nosotros es un partido muy importante.Hemos tenido varios enfrentamientos con ellos y el primero fue muy duro por mi pasado. El Real Madrid sigue siendo el equipo más potente, el equipo favorito, está pasando un momento complicado y el sábado intentaremos hacer un buen partido. Sabemos que es muy difícil", comentó.

Aprovechó para expresar su agradecimiento con todos aquellos jugadores que se encontraban en el club blanco cuando estaba sentado en el banquillo del Bernabéu. “Estoy muy agradecido a todos los jugadores del Real Madrid porque sabían que yo estaba fuera desde el mes de octubre y aun así hicimos una gran temporada”. Además guarda como recuerdo el cariño y el apoyo de la gente: "Hacían encuestas inmediatamente después de haber sido eliminado de la Champions y la gente me apoyó en un 80%".

El chileno no se olvidó de lo que está viviendo el Barcelona. Sobre Tito comentó que "el fútbol genera mucha pasión pero hay cosas mucho más importantes y una de ellas es la salud". Continuó alabando el trabajo del equipo azulgrana en los últimos años. "Lo que ha hecho el Barcelona en las últimas temporadas ha sido excepcional, es muy difícil juntar a jugadores como ellos en una misma generación", explicó.

Por último, quiso opinar sobre la salida del que era su jugador en el Málaga: "La salida de Cazorla en el momento y la cantidad en que se hizo fue un despropósito".