NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | Luis García

"¿Colunga? El Geta le paga y estará cuando se le llame"

Luis García despide el año en Valencia, donde espera sumar la sexta jornada sin perder. Colunga puede volver a ser titular. "Queremos mantener la ventaja de tres puntos"

Actualizado a
"¿Colunga? El Geta le paga y estará cuando se le llame"

¿Le preocupan las bajas y la duda de Álvaro Vázquez para mañana?

Me gustaría que estuviesen todos, pero Valera, Pedro León y Alcácer no pueden estar. Si Álvaro no puede jugar en Mestalla lo hará Colunga.

¿Ve a Colunga preparado y motivado para jugar?

Si no, es que no es un buen profesional. Si le cito tendrá que ir para dar el máximo. El Getafe le está pagando y tendrá que rendir cuando se le requiera. Podemos tener nuestras discrepancias, pero tenemos una relación franca y clara. Mi idea es que vaya a Valencia y ojalá se reivindique y marque un gol.

El presidente dijo que le gustaría verle muchos años en el banquillo del Getafe.

Estoy muy a gusto aquí y a agradezco esas palabras. Mi idea es cumplir el contrato y, a partir de ahí, ojalá sean muchos años. El presi y yo tenemos una buena conexión y sabemos lo que queremos, pero en el fútbol es muy difícil pensar más allá de la próxima semana.

Torres habló del objetivo europeo. ¿Lo comparte?

El presidente, que habla de Europa como objetivo, siempre es muy ambicioso. Todo va a depender de lo que hagan equipos como Valencia, Sevilla o Athletic. Si estos no reaccionan cualquiera puede aspirar a esas plazas y nosotros estamos bien colocados, séptimos.

¿Qué Valencia espera tras el cambio de entrenador?

Un Valencia con mucha rabia que viene de perder dos partidos seguidos en casa y que tiene que pelear por la Champions. Queremos mantener los tres puntos que les llevamos.