NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | TITO VILANOVA

La prensa internacional apoya a Vilanova: “¡Fuerza Tito!” dice Olé

Los principales medios de comunicación internacionales mostraron su conmoción en sus portadas digitales. Todos tienen precaución y alguno aventura el regreso de Guardiola.

Actualizado a
Olé se hizo eco, al igual que el resto de medios internacionales, de la noticia sobre Tito Vilanova.

Los principales medios de comunicación internacionales mostraron su conmoción en sus portadas digitales nada más conocer la recaída en la enfermedad de Tito Vilanova. Todos tienen precaución hasta que no se haga oficial el diagnóstico y el tiempo de baja y muestran su total apoyo al técnico. Alguno aventura incluso el regreso de Guardiola y pone a Abidal como ejemplo al que aferrarse.

Olé

“¡Fuerza Tito!"

“En España aseguran que a Vilanova le resurgió un tumor en la glándula parótida, y que el futuro del entrenador hoy es incierto. El Barcelona envió un comunicado suspendiendo todas las actividades del día. ¿Se va?” ¿Volverá Pep Guardiola? Parece difícil...", aseguraba en su portada digital.

La Gazzetta dello Sport

“Barcelona: terrible noticia, Vilanova de nuevo malo”

"El Barcelona vuelve a estar bajo shock: Vilanova vuelve a empeorar. El técnico vuelve a recaer de su enfermedad. Hace un año ya fue operado por tumor cancerígeno en la glándula parótida. Hoy todos los fans del Barcelona y deportistas de todo el mundo piensan en él. El ejemplo de Abidal, que derrotó al cáncer dos veces y ahora puede volver a jugar, puede ser reconfortante".

L’ Equipe

“Inquietud en el Barcelona”

"Tito Vilanova ha recaído de su enfermedad y todo el barcelonismo está inquieto. Tras someterse a una cirugía el 22 de noviembre de 2011, fue tratado y había tomado el testigo de Pep Guardiola el verano pasado. El domingo por la noche en TV3, él mismo explicó su proceso de curación".

A Bola

“Vilanova podría abandonar la dirección del Barça”

Para la prensa portuguesa la noticia supone un grave perjuicio para el Barcelona. “Como ya sucedió en 2011, Tito Vilanova podría abandonar la dirección del equipo si se confirma la noticia de que se le ha reproducido la enfermedad de la que parecía curado”.

BBC

“El Barça, pendiente de un informe médico de Vilanova”

La BBC es más que prudente y se remite a lo publicado por la prensa española: “El Barcelona está pendiente de un realizar un comunicado en el que se puede confirmar la recaída de Tito Vilanova”.

Bild

“El entrenador del Barcelona, de nuevo con cáncer”

“Noticia de choque para el Barcelona". Así comienza su información el diario alemán en su edición digital. “ El club ha cancelado todas las citas pendientes, así también la cena de Navidad con representantes de medios de comunicación. Todo el mundo está expectante con el futuro del club y del entrenador”.