NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Torres: "Luis García seguirá el siguiente año y muchos más"

Torres, que desmintió la posible venta del club, habló de la nueva campaña de abonos y denunció irregularidades: "Espero que se llenen los fondos con estos precios".

Actualizado a
BRINDIS. El Getafe, en la comida navideña de ayer.
Javier Gandul

El Getafe celebró ayer en el Asador Donostiarra la tradicional comida de Navidad. Antes de comenzar el almuerzo, el presidente Ángel Torres repasó la actualidad del club. "Estoy contento, estamos haciendo una buena temporada. Llevamos los mismos puntos que el año pasado en toda la primera vuelta y aún quedan tres partidos". Respecto a los pitos de la afición, dijo: "Pueden hacer lo que quieran, pero que me piten a mí que soy el responsable de que estos jugadores y este entrenador estén aquí. Lo están haciendo bien y no se nos puede exigir más. Quiero que quede claro que Luis García no sólo va a estar este año, sino estará el que viene y ojalá muchos más".

Torres, que desmintió la posible venta del club, habló de la nueva campaña de abonos y denunció irregularidades: "Espero que se llenen los fondos con estos precios, pero hay otros inconvenientes. El domingo tuvimos que retirar algún carnet porque había abonados traficando con ellos. Sacan el abono por 50 euros y lo venden por 10 para un partido del filial en el que la entrada cuesta 15".

Lacen, citado para la Copa África

El centrocampista Lacen ha sido convocado por Argelia para la Copa África, que se disputará desde el 19 de enero al 10 de febrero. Lacen es uno de los 24 citados por el seleccionador Vahid Halilhodzic, de los que descartará a uno. El Getafe también perderá a Barrada, que irá convocado por Marruecos.