NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFE

La AFE reabre la inscripción para los futbolistas sin equipo

El plazo de inscripción en la VI Edición de Sesiones para futbolistas sin equipo, que se desarrollará durante enero de 2013, en Alicante, es hasta el día 8.

Actualizado a
La AFE reabre la inscripción para los futbolistas sin equipo
FITO GONZALEZDIARIO AS

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) comunicó hoy la apertura del plazo de inscripción, hasta el próximo 8 de enero, para participar en la VI Edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo, que se desarrollará durante el próximo mes de enero de 2013, en L''Alfàs del Pí (Alicante).

Sesiones AFE es un proyecto de AFE para tratar de reinsertar laboralmente a aquellos futbolistas, que por diversas razones, hayan quedado fuera del mercado y se encuentren sin equipo.

La sexta edición de Sesiones AFE se desarrollará en las instalaciones del Albir Garden Sport & Resort (L''Alfàs del Pí) durante 15 días y en ellos se realizarán entrenamientos y partidos amistosos frente a rivales nacionales y extranjeros, para que los participantes puedan ser vistos por entrenadores, secretarios técnicos y directores deportivos para a una posible incorporación inmediata a sus equipos.

AFE recordó que podrán participar en esta iniciativa todos los afiliados que hayan estado inscritos la temporada 11-12 en cualquier club de Primera, Segunda o Segunda División B y que estén al pago de las cuotas de la Asociación.

Finalizado el plazo de inscripción, un comité técnico creado a tal efecto, que estará secundado por el Consejo de Asesores de AFE, realizará la selección de los participantes entre todas las solicitudes recibidas.