NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Jonathan Valle admite su "error por coger el coche" y se disculpa

El delantero, que el pasado domingo dio positivo en un control de alcoholemia mientras conducía, ha pedido "disculpas" a la afición.

Actualizado a
Jonathan Valle

El delantero del Recreativo Jonathan Valle, que en la noche del pasado domingo dio positivo en un control de alcoholemia mientras conducía, ha reconocido hoy su "error por coger el coche" tras una cena con amigos y ha pedido "disculpas" por ello a la afición recreativista.

"Quiero pedir disculpas por este acto y la imagen ofrecida para todos", ha explicado el futbolista cántabro a través de su perfil de la red social twitter, donde ha explicado que cenó tras el partido ante Las Palmas con unos amigos venidos desde Santander y que, aunque bebió, "en todo momento" se encontró "en perfectas condiciones". "Fue un error que tendré que afrontar", ha reconocido el delantero, quien quiere dejar pasar el incidente para centrarse "en lo más importante, que es el partido del sábado -en Córdoba-".

El club, por su parte, disculpó en un comunicado el incidente al decir que era algo "usual" en estas fechas y que el control "no indica que el citado jugador estuviese en un estado de embriaguez impropio de un deportista", sino que la tasa de alcohol en sangre "era levemente superior a lo permitido por la DGT".