NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Jonathan Valle dio positivo en un control de alcoholemia

El Recreativo ha hecho oficial este incidencia aunque, según la nota, "ello no indica que el citado jugador estuviese en un estado de embriaguez impropio de un deportista".

Actualizado a
Jonathan Valle.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El jugador del Recreativo de Huelva Jonathan Valle ha dado positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido el pasado domingo después del partido entre el Decano y Las Palmas, informa el club onubense. El Recreativo ha hecho oficial este incidencia después de que el propio jugador informara a la entidad de lo sucedido.

Según se explica en el comunicado, el jugador cántabro se fue a cenar con unos amigos tras el partido y a la vuelta de dicha reunión fue sometido a un control de alcoholemia en el que dio positivo. Según el club "ello no indica que el citado jugador estuviese en un estado de embriaguez impropio de un deportista", sino que la tasa de alcohol en sangre "era levemente superior a lo permitido por la DGT".

Además el Recreativo ha valorado que Valle lo haya comunicado al club para que éste tenga información de primera mano y no se tergiverse la misma con "otro tipo de interpretaciones de la noticia, que no deja de ser algo usual en las fechas que vivimos con cenas y celebraciones tanto en familia como con amigos o compañeros", se ha indicado. El Decano ha afirmado que lo ocurrido "no pone en duda la profesionalidad del jugador", que ha sido el encargado de notificar el incidente.