NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Ayoze, baja contra el Espanyol por una rotura en un aductor

El defensa está descartado por una rotura parcial del tendón del aductor medio de la pierna izquierda, lesión que padeció entrenando antes del partido frente al Valladolid.

Actualizado a
Ayoze retirándose del entrenamiento del pasado viernes en el que se lesionó.
JESUS SANCHO / SANCHOFOTODIARIO AS

Ayoze Díaz, lateral derecho del Deportivo, está descartado para el partido con el Espanyol por una rotura parcial del tendón del aductor medio de la pierna izquierda, mientras que los doctores del club estarán pendientes de la evolución en las próximas horas del delantero Iván Sánchez ''Riki'', con una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El defensa tinerfeño se lesionó en el último entrenamiento antes del partido de este lunes frente al Valladolid (0-0), en el que el delantero madrileño tuvo que pedir el cambio.

Ayoze, que empezó la temporada como suplente pero se ganó la titularidad en los planes de José Luis Oltra en la octava jornada del campeonato, iniciará la recuperación con tratamiento médico y de fisioterapia.

En función de su evolución, comenzará su readaptación progresiva al fútbol de competición, según explica el Deportivo en su página web oficial.